miércoles, mayo 29, 2024
More

    Málaga, un adversario directo y enrachado

    Noticias relacionadas

    Trops Málaga llega al Santiago Manguán en un gran momento de forma. Única escuadra que sigue el ritmo al Tubos Aranda tras sus cuatro recientes victorias. Quino Soler cuentan con Karlov, Javi García o el ex amarillo Peter Solenta. En la 1ª vuelta exiguo triunfo andaluz (22-21)

    El próximo partido para el Tubos Aranda (6º, 30 puntos) marcará la exigencia de un final de liga no acto para corazones sensibles. La visita de Trops Málaga (5º, 30 puntos) al Santiago Manguán puede marcar el devenir de dos equipos que buscan la Final Four.

    La escuadra que entrena Quino Soler llega al Santiago Manguán en un gran momento de forma. Solo los malacitanos han sido capaces de ganar los últimos cuatro partidos de liga, al igual que los de las tierras del Duero. Ambos perdieron el anterior partido a esa racha.

    @Diegoamartin13

    Números y calidad

    Los números y el potencial de Trops Málaga hablan por sí solo. Escuadra competitiva donde las haya acumula 13 victorias, cuatro empates, pero nueve derrotas. En cuanto al average tanto ofensivo como defensivo cuentan con números a la par que el Tubos Aranda con una media de 26 goles a favor por partido y 25 en contra. Datos que pueden evidenciar un duelo tremendamente igualado como sucedió en el encuentro de la 1ª vuelta, con ajustado triunfo andaluz (22-21)

    Entre las figuras con las que cuenta la escuadra andaluza, el renombrado Igor Karlov -máximo goleador del equipo (105 goles)- además del ex amarillo Peter Solenta (85) o Javi García (90) o la experiencia de Villamarín, bajo palos. Aunque las bajas también merman a un Trops Málaga con la lesión de Juanma Cabrera.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias