miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Rugby Aranda listo para la final de la Liga Norte frente a Cormorán

    Noticias relacionadas

    Los celeste y vino afrontan este domingo (13:00 h) en La Balastera (Palencia) el partido por el segundo título esta temporada. Los cántabros ya vencieron a los de las tierras del Duero en liga regular (13-8)

    El Rugby Aranda busca el segundo título de la temporada. Los del 15 celeste y vino afrontan este domingo (13:00 h) en La Nueva Balastera de Palencia la final de la Liga Norte.

    Café Berlín Aranda
    Café Berlín Aranda

    La escuadra que entrena la dupla formada por Walter Salazar y Bernardo Vazques se mide a un Cormorán que ya los superó en el primer partido de la liga regular en el San Román de Santander (13-8)

    Los vigentes campeones de la Liga Asisa de Castilla y León, título logrado hace hace apenas unos meses, volverán a vérselas con el mejor equipo de Cantabria con más motivación que revancha. Las opciones de triunfo para los de las tierras del Duero no solo pasan por cerrar el juego ofensivo de los cántabros, sino “saber aprovechar los errores del rival, quien lo haga puede llevarse el partido”, apunta a duerodeporte.com, el entrenador Walter Salazar.

    Toda ayuda será poca, por eso el club mantiene abierto el plazo de inscripción para todos aquellos aficionados que deseen acompañar al equipo en La Nueva Balastera.

    Una cita que puede volver a ser histórica en una temporada que sin lugar a dudas ya lo está siendo por el nivel competitivo que están ofreciendo en todos y cada uno de los encuentros este curso.

    El cartel elaborado por Rugby Aranda para animar a la afición a viajar a Palencia. / Rugby Aranda

    Con anterioridad a la final entre arandinos y santanderinos, se disputará el 3º y 4º puesto en otro duelo castellano-cántabro entre el equipo anfitrión, Palencia RC, y Universitario de Cantabria.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias