martes, mayo 28, 2024
More

    Todo listo para una Milla Urbana de gala en Aranda

    Noticias relacionadas

    La 40ª edición de la prueba reunirá a varios campeones de España y grandes favoritos como Adel Mechaal y Esther Guerrero. Higuero correrá la Milla de Honor. Habrá actividades en la Plaza Mayor (11:00 h)

    La Milla Urbana de Aranda ya está en marcha tras la presentación oficial en la mañana de este viernes en las instalaciones de Bodega Abadía San Quirce. La 40ª edición de la Milla Urbana más longeva de España contará con un gran ramillete de corredores con la presencia de los dos grandes exponentes del medio fondo nacional: Adel Mechaal y Esther Guerrero.

    Junto a ellos un gran elenco de atletas entre los que destacan Mohamed Attaoui o el burgalés Jesús Gómez. Otra burgalesa tomará también la salida en la prueba femenina, Lidia Campo, que intentará “luchar con las mejores”, como ha comentado durante la presentación de la carrera en las instalaciones de la bodega ribereña. La palentina Marta García se unirá a las grandes aspirantes al triunfo.

    @Diegoamartin13

    La celebración de una edición tan especial ha llevado a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero a realizar un programa especial. Así, habrá actividades por la mañana (11:00 h) en la Plaza Mayor.

    Además, se va a celebrar una Milla de Honor con varios de los ganadores de las 39 ediciones anteriores, entre ellos Juan Carlos Higuero, atleta que más veces ha ganado la prueba -siete veces-.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias