domingo, mayo 19, 2024
More

    La Arandina busca un último aliento de vida en Santander

    Noticias relacionadas

    Los blanquiazules se miden al filial del Racing este domingo (12:00 h) con la intención de alargar una jornada más la lucha por la permanencia. Átomo regresa, mientras Otu, Pesca y Ayoub serán bajas. Los cántabros aspiran a los puestos de play off a Primera RFEF

    La Arandina (18º, 28 puntos) busca el milagro en la Ciudad Deportiva Nando Yosu de Santander. La escuadra arandina afronta la antepenúltima jornada en el Grupo I de Segunda Federación con la intención de superar al filial del Racing de Santander para poder alargar una jornada más su lucha por la permanencia.

    Del mismo modo, la 32ª jornada del campeonato puede ser la que confirme el descenso a Tercera Federación. Los resultados dictarán sentencia. Una Arandina que jugará en otros cinco terrenos de juego pendientes de lo que hagan: el Covadonga (17º) en Avilés, el Cayón (16º) que recibe a la Gimnástica (14º), del Oviedo B (15º) que juega en casa ante Compostela y del Villalbés (14º) en Gujuielo.

    La plantilla de Álex Izquierdo está lista para un encuentro crucial tras la última sesión de trabajo realizada este sábado en el campo principal del Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero. Con el alta de Átomo y las bajas por lesión de Otu y Pesca, y la ausencia de Ayoub por sanción, los de las tierras del Duero podrían presentar un once similar al pasado fin de semana en la victoria del Real Avilés con la entrada de Raly por Ayoub.

    “Alargar las posibilidades”

    En un contexto claro, el entrenador de los arandinistas, Álex Izquierdo apuntaba en apuntaba en la rueda de prensa previa al partido: “la intención de alargar la dinámica positiva y las posibilidades de permanencia”.

    @Diegoamartin13

    Mientras, del lado racinguista, el Ezequiel Loza no contará con los tres jugadores que continúan en la enfermería: Izan, Diego Fuentes y Pablo Lomas. Sin embargo, recupera a Jorge Delgado tras cumplir sanción el pasado fin de semana.

    El encuentro de la 32ª jornada que se disputa en el campo Santi Gutiérrez de la Ciudad Deportiva Nando Yosu disfrutará de la entrada gratuita de todos los abonados del Racing en una mañana soleada con 13ºC a la hora del encuentro. El colegiado José Antonio Fernández (Galicia) será el encargado de dirigir el encuentro.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias