martes, mayo 28, 2024
More

    El Tubos Aranda se hace grande y compra billete para la Final Four (28-23)

    Noticias relacionadas

    Los amarillos asciende a la quinta plaza con 32 puntos. Los de Márquez dominaron desde la primera mitad para superar a un rival directo por la fase de ascenso y acercarse un poco más a la fase de ascenso

    El Tubos Aranda se hace grande y compra billete virtual para la Final Four tras superar a Málaga (28-24) en un encuentro excelso de los amarillos. Ahora con 32 puntos los de las tierras del Duero ascienden a las 5ª posición y superan a Cisne (31) Málaga (30) y Antequera (30)

    La primera parte dejó ver el talento de ambas escuadras. Había mucho en juego y así lo demostró la puesta en escena de un Tubos Aranda que quiso imprimir su ritmo para no verse sorprendido. Abrió distancia desde los primeros minutos. Del 5-3 se pasaría al 7-4 y posteriormente a un 9-5 que ganaba la partido sicológica a los malagueños. Enebral en la dirección junto a la aportación tanto de Pau como Magnol en la portería cerraban y ampliaban las rentas de un partido que provocaría el primer tiempo muerto de Quino Soler. Pero más allá de llegar alguna reacción andaluza el partido se resolvería a favor de los amarillos por 18-15. Tanteador alto.

    En la reanudación, no cesó el frenético ritmo de juego. Clave para el devenir físico del partido al igual que el tremendo ambiente en el Santiago Manguán. Se mantuvieron las rentas de tres y cuatro goles durante los diez primeros minutos (21-18)

    @Diegoamartin13

    El tiempo seguía creciendo directamente proporcional al dominio de un Tubos Aranda que amplió la renta a los cuatro goles con gol de Rogonovs en el último tercio de la segunda parte (23-19)

    Recta final tras el tiempo muerto de un Tubos Aranda que entraba en los últimos cinco minutos con renta de tres goles (24-21) Jugada clave gol de Dalmau (25-21) y a renglón seguido parada de Pau a falta de cuatro minutos. El partido donde lo quería el Tubos Aranda que no podía dejar pasar la oportunidad de ganar a un rival directo.

    Tras la 27ª jornada se aprieta la clasificación pero el Tubos Aranda se posiciona por delante tras las victorias de Cisne (31) y Antequera (30) El próximo sábado el balonmano volverá a ser protagonista en el Santiago Manguán con la visita de Caserío al feudo amarillo, en otro partidazo de la División de Honor Plata.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias