Cormorán demuestra su superioridad desde el inicio para superar a los de las tierras del Duero
Rugby Aranda no pudo levantar la Copa de Campeones de Liga Norte tras perder en la fina ante Cormorán por 47-20 en un duelo en el que los cántabros volvieron a demostrar su potencial.
Pronto tomarían ventaja los del quince santanderino con un puntapié de castigo a los cinco minutos de juego. Por detrás en el marcador, Rugby Aranda no pudo contener el empuje de un Cormorán que poco a poco, ensayo a ensayo fue aumentando su dominio en el marcador para cerrar la primera parte con clara ventaja (32-5)
En la segunda parte los ribereños intentaron reducir distancias pero los cántabros supieron administrar sus fuerzas para controlar en todo momento la situación (40-10) A falta de veinte minutos para el final llegarían los últimos tantos del partido para ambas escuadras cerrando la final y el título para los cántabros (47-20)
Otro trofeo esperando la fase de ascenso
Rugby Aranda pudo levantar el trofeo como subcampeón de la Liga Norte. Otro reconocimiento para las vitrinas de los celeste y vino esta temporada tras haber conquistado la Liga Asisa de Castilla y Léon.
Ahora, en apenas una par de semanas los de las tierras del Duero conocerán a su rival en las eliminatorias de ascenso a División de Honor B que se disputarán el primer fin de semana de mayo.