miércoles, mayo 29, 2024
More

    Vuelta Ribera perfila los detalles de su VIII edición para el mes de agosto

    Noticias relacionadas

    La ronda de las Tierras del Duero que se celebra del 23 al 25 de agosto contará con grandes novedades en el recorrido y la presencia de promesas internacionales

    Apenas cuatro meses restan para que comience la VIII edición de la Vuelta Internacional Junior a la Ribera del Duero. El viernes 23 de agosto dará inicio una ronda que contará con significativas novedades en el recorrido, la presencia de los mejores equipos del panorama nacional y las figuras internacionales que han logrado el triunfo en anteriores ediciones.

    A la espera de que la propia Concejalía de Deportes ofrezca más información, la UCI ya cuenta en su calendario con el protocolo de categoría 2.1 con el que cuenta la prueba de las tierras del Duero desde hace varias ediciones.

    Será una gran oportunidad para volver a ver en liza a futuras estrellas como los dos reciente ganadores de la ronda: el belga Sente Stjens y el portugués Antonio Morgado. Ambos en las estructuras de QuickStep y UEA, respectivamente. Del mismo modo que el hijo del ex profesional Joseba Beloki, Markel Beloki (EF Education)

    En la presentes edición se llevarán a cabo tres etapas sin sectores, de viernes a domingo, para conseguir mayor competitividad entre los corredores y un mayor espectáculo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias