domingo, mayo 19, 2024
More

    El Villa de Aranda busca el pase a la Fase Final del Autonómico en casa

    Noticias relacionadas

    El Eventos Tudanca cadete disputa desde este viernes el sector autonómico ante San Agustín, Delcias y Aula en el Santiago Manguán. Los dos mejores se clasifican para la fase final del Campeonato

    Nuevo fin de semana con protagonismo para la base del Balonmano Villa de Aranda. Turno en esta ocasión para la categoría cadete. El Eventos Tudanca Villa de Aranda en el sector previo a la fase final del Campeonato de Castilla y León. Una cita con el mejor balonmano de la Comunidad en la categoría donde los amarillos intentarán lograr una de los dos plazas en juego para la fase final.

    Cuatro equipos se dan cita desde este viernes, y durante todo el fin de semana, en el pabellón Santiago Manguán. El Villa de Aranda, que accede como campeón del Grupo A de la Liga Regular se medirá a tres equipos del Grupo Valladolid: San Agustín, Delicias y Aula.

    Los de Álvaro García y Román Groenewold debutan este viernes (20:30 h) ante Aula (4º clasificado) El segundo partido para los de las tierras del Duero será frente a Delicias (3º clasificado) el sábado (16:45 h) Y los amarillos cerrarán la fase ante San Agustín (2º clasificado) el domingo a las 12:30 horas.

    Valladolid y Ademar, en el otro sector

    Mientras, en el otro sector, Atlético Valladolid (campeón del Grupo de Valladolid) se medirán con el 2º,3º y 4º clasificados del Grupo A. Así, los azulones se las verán con Ademar (2º clasificado) Salamanca (3º clasificado) y Sariegos (4º clasificado)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias