martes, mayo 28, 2024
More

    Mario Aparicio se coloca en el Top 10 del Tour de Turquía tras la etapa reina

    Noticias relacionadas

    El arandino del Burgos BH se coloca octavo en la General tras finalizar en sexta posición su extraordinaria ascensión al Monte Sipylus y se coloca a tan solo 26 segundos del líder, el holandés Frank Van den Broek

    Se esperaba con ganas la etapa reina en el cuartel general del Burgos BH. La escuadra morada tenía señalada en rojo la jornada con final en el Monte Sipylus. Un día que se ha cerrado con un extraordinario resultado para los intereses del equipo burgalés y ha vuelto a demostrar el fantástico estado de forma de Mario Aparicio.

    El arandino ha terminado en sexta posición la etapa, aupándose a la octava plaza de la General a tan solo 26 segundos del nuevo líder, el holandés del DSM, Frank van den Broek. Junto al de las tierras del Duero, su compañero, el monegasco Víctor Langellotti se coloca en el Top 10 a 44 segundos del primer puesto. Jornada redonda para los morados que a falta de dos jornadas para terminar la ronda otomana se encuentran en una gran situación para luchar por el podio.

    Este sábado, turno para la 7ª y penúltima etapa de gran exigencia con 125 kilómetros entre Çesme y Esmirna con tan solo un paso de montaña de 3ª categoría y una etapa en la que la velocidad será la gran protagonista para el desgaste de los corredores.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias