martes, mayo 28, 2024
More

    Duelo con aroma a Final Four

    Noticias relacionadas

    Tubos Aranda y Caserio miden sus fuerzas este sábado a tan solo tres jornadas para el final de la liga regular. Tras confirmar su presencia en la fase de ascenso, los de Ciudad Real medirán su nivel ante el mejor equipo de este 2024

    El Santiago Manguán espera otra fiesta del balonmano nacional. Al menos, a priori. La trayectoria durante este 2024 del Tubos Aranda (5º, 32 puntos) se mide a un Caserio (3º, 37 puntos) que la pasada jornada lograba el pasaporte matemático para una Final Four a la que aspiran los de las tierras del Duero.

    El encuentro llega en una apasionante recta fin del campeonato regular con cuatro equipos con aspiraciones por la última plaza de fase de ascenso. A la ambición de los de Javi Márquez se unen los deseos de Cisne, Málaga y Antequera.

    Un encuentro el del Santiago Manguán para el que los amarillos contará con todos sus jugadores, como hace una semana en el triunfo ante los malacitanos (28-23) Gran noticia.

    En la previa del partido el propio entrenador manchego apuntaba entre las claves del encuentro “minimizar su primera oleada en la fase de contrataque y la segunda oleada continuada, una de las cosas que mejor hacen”, apuntaba Márquez.

    @Diegoamartin13

    El potencial de un equipo versatil

    Del lado de la escuadra dirigida por Santiago Urdiales, cabe destacar cada una de las posiciones tanto en el central como en los extremos. Será un duelo ante algunos ex jugadores amarillos como Santi Canepa, José Palacios.

    Aunque el gran potencial de los ciudarrealeños está en su dirección de juego y en el pivote con dos figuras fundamentales como Ángel de Inestrosa o José Andrés, ambos en el top cinco de los goleadores del campeonato. Una escuadra con un potencial extraordinario que en el partido de la primera vuelta ya lo demostró con el triunfo por 35-28. Ahora se juega en Aranda de Duero, veremos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias