domingo, mayo 19, 2024
More

    El Tubos Villa de Aranda prepara con normalidad el duelo ante Alcobendas

    Noticias relacionadas

    La escuadra del Santiago Manguán ha llevado a cabo la segunda sesión de trabajo de la semana sin contratiempos y con la mente puesta en el partido en el Pabellón de los Sueños ante los madrileños

    La semana marcha con la normalidad deseada en el Tubos Villa de Aranda. Los amarillos han llevado a cabo la segunda sesión de trabajo en el Santiago Manguán con la vista puesto en el duelo frente a Alcobendas del próximo sábado. Un encuentro que puede significar la clasificación matemática para disputar la Final Four a ASOBAL.

    Los amarillos que llegarán al Pabellón de los Sueños en posesión de la 5ª plaza (34 puntos) en la División de Honor Plata tendrán delante a un Alcobendas (11º, 23 puntos) que no ha cerrado aún la permanencia en la categoría. Una circunstancia que hará más temible el partido ante los madrileños.

    Un encuentro en el que duerodeporte.com estará en directo para contar todo lo que sucede en un partido que puede entrar en la exitosa historia reciente de los amarillos. Desde las 19:00 horas a través del canal de YouTube de @duerodeporte podrá vivirse toda la pasión del balonmano.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias