martes, mayo 28, 2024
More

    Un Zamora con ambición de play off para despedir el curso de la Arandina

    Noticias relacionadas

    El último rival de los blanquiazules en Segunda Federación, una escuadra que aspira al ascenso. El derbi del Duero mide a dos equipos sin nada en juego en la clasificación

    La temporada se termina para la Arandina y los blanquiazules cierran el curso con el derbi del Duero ante el Zamora. ¿Cómo llega este Zamora al duelo frente a los blanquiazules?

    Los rojiblancos, terceros con 60 puntos, no aspiran a mejorar ningún puesto en la clasificación antes de disputar los play off de ascenso a Primera Federación. El Pontevedra, 2ª clasificado, cuenta con 65 puntos; mientras que por detrás detrás el 4º clasificado, el Guijuelo, suma un total de 51 puntos.

    @Diegoamartin13

    Un duelo por tanto en el que habrá que estar pendiente de la decisión que adopte el entrenador de los zamoranos, David Movilla, para afrontar el último partido de la liga regular. Descanso relativo y cambios en el once o ensayo general para llegar con todo a la lucha por el ascenso.

    Una escuadra que lleva cuatro jornadas sin ganar con un saldo de tres empates y una derrota para un total de tres puntos de 12 posibles. En principio, sin sanciones, todos los jugadores estarán a disposición.

    Entre los jugadores más destacados a lo largo de esta temporada en las filas rojiblancas habrá que tener en cuenta la presencia de futbolistas como Juanan -referente del equipo en la medular-; Luengo -eje fundamental en el eje de la zaga-; Mancebo -delantero más en forma con tres de sus cuatro goles en las últimas jornadas-; o Bolo -otro de los fundamentales en el eje de Movilla-.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias