domingo, mayo 19, 2024
More

    KTRRacing ya acelera por todo el territorio nacional

    Noticias relacionadas

    La formación de las tierras del Duero cuenta con varios pilotos que ya han participado en Nacional de Rallyes, entre otras pruebas. Con sede en el Circuito de Kotarr persiguen sumar más pilotos y organizar pruebas de distintas modalidades como slalom, autocross, subidas o drift

    El motor y las tierras del Duero conjugan a la perfección desde hace muchos años. A la incombustible actividad del Circuito de Kotarr se ha sumado hace unos meses un nuevo aliado, la escudería KTRRacing.

    Un nuevo proyecto del mundo de las cuarto ruedas que cuenta en la actualidad con varios pilotos como Roberto Muñoz, Rubén Abejón, Pablo Vélez y Álvaro Moral. Todos ellos ya han estado presentes esta temporada en distintos Campeonato como Nacional de Rallyes, el Campeonato de Castilla y León o las Series Nacional de Drift, entre otras citas del calendario.

    “Nuestro objetivo es dar a conocer el mundo del motor en la provincia”, apunta el presidente de la escudería, Roberto Muñoz. Un objetivo a través de la “organización de distintas pruebas de rally o cualquier otra modalidad como slalom, subidas, time attack o drift”, añade.

    Para ello desde la propia escudería y a través de sus redes sociales ha hecho un llamamiento a todos aquellos aficionados al mundo del motor que quieran entrar a formar parte de este proyecto.

    Los pilotos de KTRRacing ya han participado en pruebas como el reciente Rallye Norte de Extremadura, donde estuvo el propio Roberto Muñoz como copiloto, o en las Series Nacionales de Drift con la participación de Pablo Vélez. Dos citas a las que hay que sumar la participación de Álvaro Moral ‘Varo’ en el Rallye Sprint Minero Villa de Fabero (León)

    A expensas de próximas citas como el XIX Autocross de Pineda Trasmonte -11 de mayo- o actividades como las tandas de Grip & Drit en Kotarr -12 de mayo- la escudería sigue diseñando su calendario con la idea de seguir aportando titulares al ámbito del motor con la idea de promocionar un deporte con una gran tradición en las tierras del Duero.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias