miércoles, mayo 29, 2024
More

    Rítmica La Ribera brilla en el Provincial con siete medallas

    Noticias relacionadas

    Las jóvenes gimnastas destacaron tanto en categoría individual como por equipos con cuatro Oros, una Plata y dos Bronces

    La gimnasia rítmica en las tierras del Duero está de enhorabuena tras el gran resultado obtenido por las integrantes del Rítmica La Ribera en el reciente Campeonato Provincial celebrado en el Polideportivo Los Nogales de Roa.

    Un total de siete medallas, cuatro de ellas de Oro, una de Plata y otras dos de Bronce fue el botín para las jóvenes gimnásticas del club arandino desde categoría prebenjamín a infantil.

    Una jornada de competición en la que participaron un total de 13 componentes con nombres propios en seis modalidades diferentes.

    Así, en categoría benjamín el conjunto formado por Valeria, Noa, Blanca, Julia y Jimena se hizo con el Campeonato. Un título al que se unió en la misma categoría -benjamín- pero en la modalidad de manos libres el de Valeria. Éxito también para la prebenjamín, Alba de la Fuente que se subió a lo más alto en la misma modalidad -manos libres-. Y finalmente, en alevín, Laura Lapteanu sumó el tercer Oro para las arandinas.

    @Diegoamartin13

    Más medallas

    Cuatro vencedoras a las que se sumaron el subcampeonato del conjunto infantil en la modalidad de pelota formado por Silvia, Elsa, Martina, Vega e Indhira.

    Y un campeonato provincial que sumó otros dos metales más, en este caso de Bronce para la alevín Jimena Peco en Pelota e Indhira Román en la modalidad de mazas de categoría infantil.

    Grandes resultados a los que acompañaron la clasificación para varias de las integrantes del equipo de la tierras del Duero para el Autonómico.

    Tras esta gran actuación de las jóvenes gimnastas en el Campeonato Provincial, el próximo paso de Rítmica La Ribera será la Liga Autonómica. Una cita que tendrá lugar el próximo fin de semana en el mismo escenario, el Polideportivo Los Nogales de Roa.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias