martes, mayo 28, 2024
More

    Tubos Aranda busca su plaza de Final Four en Alcobendas

    Noticias relacionadas

    La escuadra amarilla, acompañada por varios centenares de aficionados, visita el Pabellón de los Sueños frente a equipo que persigue la permanencia. Una semana más Márquez cuenta con todos sus jugadores. duerodeporte.com retransmite el partido a través de YouTube desde las 18:55 horas

    El Tubos Aranda no quiere esperar más. Los amarillos no quieren dejar pasar la primera oportunidad matemática de ser equipo de Final Four. Una clasificación que contará con la presencia en directo de las cámaras de duerodeporte.com a través del canal de YouTube en una jornada que puede entrar en la historia reciente de la entidad de las tierras del Duero.

    La escuadra amarilla con 34 puntos en posesión de la 5ª plaza de la División de Honor Plata, una de las cuatro que dan opción a la fase de ascenso a Liga Asobal. La calculadora amarilla cuenta con una ecuación claro, un triunfo confirma al equipo en la Final Four.

    Enfrente, un Alcobendas en el que las preocupaciones son otros. Décimos con 24 puntos -dos por encima del descenso- un triunfo los salva de cualquier opción de peligro. Así, la victoria, caiga del lado que caiga, tiene premio. El que pierda deberá esperar a la última jornada.

    En cuanto a la situación deportiva de ambas escuadras, se mantienen las buenas noticias en el lado arandino. Nueva jornada, y ya van tres en las que Javi Márquez cuenta con todos sus efectivos.

    @Diegoamartin13

    Del mismo modo, Javi Suárez tiene a todos el plantel a disposición más allá de la lesión de larga de Marcos Cecilia desde pretemporada.

    En el Pabellón de los Sueños, el Tubos Aranda no estará solo. El desplazamiento cercano y la marcha del equipo han animado a los aficionados de las tierras del Duero a estar presente en la penúltima jornada de liga. Se espera la presencia de más de un centenar de arandinos en las gradas.

    Un encuentro que será especial del lado madrileño con la retirada de Alfonso de la Rubia a sus 38 años. Una circunstancia que conllevará le homenaje del club al final del partido.

    El encuentro de la 29ª jornada se disputará en horario de unificado comenzará a las 19:00 horas con el arbitraje de la pareja andaluza formada por Alberto Murillo y Pablo García.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias