domingo, mayo 19, 2024
More

    El Tubos Aranda luchará por el regreso a Liga ASOBAL

    Noticias relacionadas

    La escuadra amarilla supera a Alcobendas por 29-34 y jugará la Final Four (25 y26 de mayo) Los de Javi Márquez rompen el partido a falta de diez minutos para el final. La afición vibra con su equipo en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas

    El Tubos Aranda ya es equipo de Final Four a Liga ASOBAL. La escuadra amarilla certifica su presencia en la fase de ascenso tras superar a Alcobendas (29-34) en la 29ª y penúltima jornada en División de Honor Plata. Ahora los de las tierras del Duero esperan conocer rival y sede para iniciar la lucha por el regreso a la máxima categoría. Los villanos cuentan con licencia para soñar.

    El encuentro en el Pabellón de los Sueños no se resolvió hasta los últimos diez minutos. La aportación de Magnol en portería y la entrada de Sergio Tobes revolucionan un encuentro que otorga la 18ª victoria del curso a los de Javi Márquez tras una segunda vuelta extraordinaria.

    El próximo fin de semana, con la tradicional paellada de las peñas, nueva cita en el Santiago Manguán. El rival será Ibiza. Nueva fiesta para cerrar la temporada regular antes del parón previo a la celebración de la Final Four el 25 y 26 de mayo.

    Márquez, un hombre de fases de ascenso

    Al término del partido el entrenador de los amarillos, Javi Márquez, que jugará su cuarta fase de ascenso tras las tres anteriores con Alarcos (2016, 2017 y 2019) apuntaba que esto es “un premio para todos. Nadie creíamos que podríamos llegar hace meses y aquí estamos”.

    Revive el partido y la victoria del Tubos Aranda en el canal de Youtube de duerodeporte.com:

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias