martes, mayo 28, 2024
More

    Bernardo Vásquez, pedacito de Copa para Rugby Aranda

    Noticias relacionadas

    El pilar de Aparejadores forma dupla junto a Walter Salazar en el staff técnico de la escuadra celeste y vino. El rugby arandino celebra también el título logrado por los burgaleses frente a VRAC en Valencia

    Bernardo Vázquez es el máximo exponente de la relación existente entre Aparejadores y Rugby Aranda. Y al mismo tiempo es orgullo de la entidad celeste y vino tras el título de Copa del Rey logrado por el argentino este sábado ante VRAC en Valencia (19-20)

    El argentino comparte su función de jugador en San Amaro con la de entrenador en el equipo senior de los celeste y vino junto a Walter Salazar. Una circunstancia que hace celebrar de manera más especial el título Copa del Rey en las tierras del Duero.

    @Diegoamartin13

    Vásquez se han convertido esta temporada en el antídoto perfecto ante los vallisoletanos de VRAC. Al título como jugador en Valencia hay que sumarle el de entrenador con Rugby Aranda ante el 3º equipo de VRAC en la final de la Liga ASISA de Castilla y León.

    Doble celebración para el rugby arandino esta temporada que en la final de Copa contó además con la presencia del directivo de Ferugby, el arandino Pedro Sardina -ex presidente de Rugby Aranda-, que felicitó personalmente el propio Bernardo Vásquez por el título copero.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias