miércoles, mayo 29, 2024
More

    Triatlón Aranda conquista el duatlón sprint de Santa María del Páramo

    Noticias relacionadas

    Óscar Pina se hace con el triunfo en Sub-23 y la escuadra arandina logra la victoria por equipos en la general masculina. Estefanía Sanz rozó el podio acabando cuarta

    Buen fin de semana de competición para el triatlón de las tierras del Duero tras los triunfos de Óscar Pina y la clasificación por equipos del Triatlón Aranda en el Duatlón Sprint de Santa María del Campo (León)

    Pina fue el más rápido en completar los tres sectores de la prueba leonesa en categoría Sub-23. Un triunfo a que se sumaron más puestos principales para los integrantes del equipo arandino desplazados hasta la localidad leonesa.

    Así, entre las féminas, la incombustible Estefanía Sanz rozó el podio tras firmar una espléndida cuarta posición en categoría absoluta. Un buen resultado al que se sumó el de Javi Jiménez, quinto entre los absolutos.

    Resultados todos ellos que permitieron al Triatlón Aranda ser el mejor equipo de los participantes en el cómputo global de la pruebas masculinas, subiéndose al escalón más alto del podio.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias