martes, mayo 28, 2024
More

    La Arandina despide el curso con derrota ante el Zamora

    Noticias relacionadas

    A pesar de adelantarse con un tanto de Gonzalo los blanquiazules sufrieron la remontada de los zamoranos (4-1)

    La Arandina no pudo despedirse de Segunda Federación con triunfo. El derbi del Duero cayó del lado del Zamora por 4-1. Con esta última derrota del campeonato los blanquiazules acaban la temporada en 15ª posición con 34 puntos y la sensación que la reacción llegó tarde.

    Mientras, el Zamora toma impulso para la fase de play off de ascenso a Primera Federación que se les viene por delante las próximas semanas.

    El encuentro dejó ver a dos equipos con nada que perder sobre el césped del Ruta de la Plata. Así, con desparpajo, la Arandina avisaría antes de materializar el 0-1, obra de Gonzalo a los 19 minutos.

    La buena puesta en escena de los de Álex Izquierdo se vería truncada posteriormente con los goles de Baldrich y Luengo al borde del descanso (2-1)

    Con la remontada zamoranista se llegó al paso por los vestuarios. Y tras él, las malas noticias continuaron para los de la cuenca alta con el tercer tanto de los de Movilla, obra de Mancebo apenas iniciado en segundo tiempo (3-1) Un resultado que cerraría Juanan poco después con el 4-1 definitivo de un partido con poca historia.

    Despedida y a empezar de nuevo

    Ahora, los blanquiazules cerrarán la temporada este lunes con la despedida del vestuario. Finaliza el proyecto de la temporada 23-24 y pronto habrá que empezar a confeccionar el nuevo en Tercera Federación para el curso 24-25.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias