martes, mayo 28, 2024
More

    Jordi Lluelles y Julián Rasero lideran al invicto Soria que luchará por volver a Plata

    Noticias relacionadas

    Técnico y jugador ex amarillos logran cerrar el campeonato regular en el Grupo B de Primera Nacional sin perder un solo partido. Los sorianos buscan ahora un ascenso a Plata que ya se les escapó la temporada pasada

    El balonmano de la tierras del Duero cuenta con protagonistas cercanos. Ejemplo de ello es la trayectoria de dos ex amarillos ahora en las filas de un exitoso Balonmano Soria.

    El entrenador Jordi Lluelles, que la próxima temporada formará parte del proyecto de Torrelavega en Liga ASOBAL, y el especialista en defensa Julián Rasero, con el que duerodeporte.com ya habló hace unos meses sobre el gran momento de los sorianos, han logrado un éxito sin precedentes en el balonmano español y solo a la altura del todopoderoso FC Barcelona, terminar invicto el campeonato regular en el Grupo B de Primera Nacional. Histórico.

    Ahora tras cerrar con la 30ª victoria del curso este pasado fin de semana en el pabellón San Andrés ante Santoña (31-22) los amarillos buscarán poner la guinda al proyecto con el ascenso de categoría a División de Honor Plata.

    Esta tarde se daba a conocer el sorteo de la fase de ascenso a División de Honor Plata en el que los ex amarillos se medirán a La Roca, Romo y Lanzarote en Soria del 17 al 19 de mayo.

    Así se ha desarrollado el sorteo de fase ascenso a División de Honor Plata que se ha realizado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Balonmano:

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias