domingo, mayo 19, 2024
More

    La plantilla de la Arandina se despide tras una temporada histórica

    Noticias relacionadas

    Cuerpo técnico y jugadores han compartido en la mañana de este lunes los últimos instantes en el vestuario antes de iniciar las vacaciones. Una temporada en la que la Copa del Rey y la fallida permanencia han marcado un año deportivamente intenso

    Los ciclos tienen un principio y un final. El cierre a la presente temporada de la Arandina se ha escenificado en la mañana de este lunes en las instalaciones del Estadio Juan Carlos Higuero. Cuerpo técnico y jugadores han compartido la última jornada juntos tras finalizar el curso este domingo en Zamora.

    Una temporada histórica y sufrida en la que la lucha final por la permanencia y sobre todo la Copa del Rey han sido las protagonistas. Sabores y sinsabores para un grupo de futbolistas, muchos de los cuales se despiden del club tras un año deportivo intenso.

    Ahora solo queda analizar la temporada. Una valoración que ofrecerá en apenas unas jornadas el entrenador Álex Izquierdo, como viene realizando durante los últimos años.

    El curso se cierra con un equipo que logró encadenar cuatro victorias y un empate en los últimos seis partidos -números de equipo de play off-. Una escuadra que a pesar de los esfuerzos no pudo evitar el descenso a Tercera Federación tras finalizar en la 15ª posición (34 puntos)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias