martes, mayo 28, 2024
More

    Magnol Suárez busca el Mundial para Cuba

    Noticias relacionadas

    El portero del Tubos Aranda se encuentra en México disputando el NACHC ante Puerto Rico, Canadá, Groenlandia, EEUU y México. El vencedor logrará el pasaporte para la cita de Croacia, Dinamarca y Noruega en enero de 2025. Los cubanos han debutado con triunfo ante Puerto Rico (34-17)

    El Tubos Aranda podría contar próximamente con un mundialista en sus filas. No se trata de ninguna incorporación para la próxima temporada, sino de la clasificación del portero cubano Magnol Suárez para la cita planetaria.

    Suárez, ya en México donde se está disputando el Campeonato de Norteamérica y el Caribe (NACHC) podría lograrlo si Cuba alcanza la final del torneo y lograr hacerse con el triunfo. Una plaza en juego frente a EEUU, Canadá, Puerto Rico, Groelandia y México -anfitriones-.

    Tras su gran actuación el pasado sábado en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, Suárez espera ayudar a su selección a lograr la clasificación. Por el momento, no han empezado mal las cosas ya que Cuba vencía en el debut a Puerto Rico (34-17)

    @jit_digital

    Ahora, en el camino a la final del próximo domingo (12 de mayo) los de Jover Hernández deberán medirse a Canadá este martes. Después esperan Groenlandia -miércoles-, Estados Unidos -jueves- y México -viernes-. La intención es lograr ser uno de los dos mejores en la liguilla para conseguir una plaza para la final y conseguir un título con pasaporte a la cita de Croacia, Dinamarca y Noruega en enero de 2025.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias