miércoles, mayo 29, 2024
More

    Fischer y Pato, la argentinidad del Tubos Villa de Aranda

    Noticias relacionadas

    Guillermo Fisher y ‘Pato’ van Baren son los exponentes del país del río de la Plata en el proyecto amarillo. Duero Deporte repasa con ellos la reciente clasificación para la Final Four y conoce el vocabulario y algunas expresiones curiosas del país albiceleste

    El Tubos Aranda tiene su particular argentinidad. Una circunstancia que siempre ha estado presente durante las últimas temporadas en la entidad amarilla diferentes jugadores del país del río de la Plata.

    El actual proyecto que encabeza Javi Márquez cuenta en sus filas con Guillermo Fischer y Pato Van Baren. Ambos llegaron en el mercado invernal. Para Fischer fue el regreso tras su salida la temporada pasada en el proyecto de la capital de las tierras del Duero. Para Van Baren está siendo su primera experiencia lejos de casa.

    Ambos son partícipes de la reciente clasificación para disputar la Final Four y con ambos duerodeporte.com ha podido charlar en su espacio Mano a mano en el canal de YouTube (@duerodeporte) Una charla en la que más allá de lo deportivo, hemos conocido el significado de algunas de las palabras y expresiones del vocabulario argentino:

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias