domingo, mayo 19, 2024
More

    Tres de cada cuatro aficionados creía en la clasificación a la Final Four

    Noticias relacionadas

    La encuesta realizada por Duero Deporte desde hace unas semanas muestra la confianza de la afición del Tubos Villa de Aranda con un 73% de los votos. Solo un 8% no veía al equipo en la pelea por regresar a la máxima categoría

    La afición del Tubos Villa de Aranda confiaba en la clasificación de los amarillos para la Final Four. Así lo demuestran los datos de la encuesta realizada por duerodeporte.com a la pregunta: ¿Crees que el Tubos Aranda jugará la Final Four?

    Resultados de la encuesta de duerodeporte.com

    Un 73% de los votos, es decir tres de cada cuatro aficionados, dio su voto a la primera de las opciones: Sí, están lanzados. Un apoyo mayoritario que refrenda el gran momento que se está viviendo de nuevo en la grada del Santiago Manguán.

    El 27% restante -uno de cada cuatro aficionados- mostraba su escepticismo votando por las otras dos opciones posibles. El 18% votó por la opción: Veremos… hay que disfrutar del trayecto. Mientras, el 9% restante votó por: No, hay mucha igualdad.

    Un termómetro que evidencia el entusiasmo que ha despertado el proyecto amarillo con la metamorfosis como equipo ganador tras la llegada de Javi Márquez al banquillo del Santiago Manguán.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias