martes, mayo 28, 2024
More

    Ion Pérez listo para su sexto combate como profesional

    Noticias relacionadas

    El púgil del Aranda Box se mide el próximo sábado a Jorge Pinilla en el Homenaje a Rubén Varón (Alcalá de Henares) Invicto, Pérez busca un nuevo triunfo frente al toledano, que reaparece ante el arandino

    El boxeo de las tierras del Duero vuelve a la palestra con la celebración del próximo combate como profesional para Ion Pérez. El púgil del Aranda Box participará el próximo sábado (18 de mayo) en la velada Homenaje a Rubén Varón, organizada por Tundra Promotions en Alcalá de Henares.

    Una noche de boxeo con ocho combates amateurs y tres profesionales, entre ellos el de Pérez. Velada que contará además con los duelos. El de Cristian Ávila -sustituye al lesionado Kevin Baldospino- vs Antonio Collado. Y el duelo entre mujeres: Keilyn Maradiaga vs Dorina Sandor.

    @Diegoamartin13

    Una cita en la que Pérez se subirá al rin en la categoría superwélter para afrontar su sexto combate como profesional. Con cinco victorias anteriores en su haber -ninguna por KO-, Ion Pérez tendrá enfrente a Jorge Pinilla. El boxeador toledano que reaparece tras un tiempo parado cuenta en su haber con un balance de seis triunfos -ninguno por KO- por cuatro derrotas.

    Duero Deporte se pasó por la sala de entrenamiento del Club Aranda Box, en el Recinto Ferial de Aranda de Duero, para charlar con el propio Ion Pérez a una semana vista del combate:

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias