domingo, mayo 19, 2024
More

    La Arandina jugará el play off de ascenso a Liga Nacional Juvenil

    Noticias relacionadas

    Los de Dani Calvo vencen al Numancia B (2-1) en la última jornada y acaban como subcampeones la liga regular en el Grupo A de Liga Recoletas. Ahora, los blanquiazules se medirán a La Bañeza en las semifinales de ascenso a Liga Nacional

    El primer equipo juvenil de la Arandina sigue demostrando el potencial que atesora esta generación de futbolistas. Muestra de ello, la clasificación este domingo para la fase de ascenso a Liga Nacional.

    Los pupilos de Dani Calvo y Alfredo Sualdea ‘Frodo’ lo han logrado en la mañana de este domingo tras superar al Numancia B por 2-1 en el Estadio Juan Carlos Higuero. Una victoria que sitúa a los blanquiazules en segunda posición como subcampeones del Grupo A de la Liga Regional Recoletas con 72 puntos.

    Frente a La Bañeza

    Ahora los blanquiazules se medirán a La Bañeza -3º clasificado del Grupo B (65 puntos)- en una eliminatoria de ida y vuelta. Los de las tierras del Duero intentarán solventarla favorablemente para regresar tras varias temporadas a la Liga Nacional.

    En la otra eliminatoria de ascenso el San Agustín (2º clasificado Grupo B con 56 puntos) se las verá con el Internacional Vista Alegre (3º clasificado Grupo A con 66 puntos)

    Los ganadores de ambas se medirán en una final que otorgará la tercera plaza de ascenso a Liga Nacional.

    Burgos y Zamora ascienden

    Mientras, Burgos (1º Grupo A con 74 puntos) y Zamora, líderes de cada uno de los respectivos grupos de Liga Recoletas logran el ascenso a Liga Nacional. Caso curioso el de los zamoranos que lo consiguen a pesar de ser 2º (60 puntos) ya que la Cultural B (1ª con 73 puntos) no puede ascender al contar con el 1º equipo juvenil en Liga Nacional.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias