martes, mayo 28, 2024
More

    Carla Rodrigo hace historia y alcanza la final de los Crossfit Games 2024

    Noticias relacionadas

    La arandina de Crossfit Huargo logra la clasificación tras superar una exigentes semifinales en el Top 30 de su categoría. La final planetaria se celebra el próximo mes de agosto en Estados Unidos

    Nace una gran deportista. Al menos sus actuales resultados así lo demuestran. La arandina de Crossfit Huargo, Carla Rodrigo estará el próximo mes de agosto en Estados Unidos en las finales de los Crossfit Games 2024. Un hecho insólito para esta creciente modalidad deportiva en las tierras del Duero.

    Desde que el pasado miércoles la organización de los Games hiciera públicos los wods que debía completar Rodrigo, cuatro fueron las jornadas de actividad en las que la arandina repartió todo el trabajo.

    Tras el 1º bloque compuesto por los dos primeros wods, Carla se colocaba en 29ª posición de todas las participantes en su rango de edad. Un primer ejercicio en el que Rodrigo logró la 17ª posición. Y más tarde, en el 2º wod Carla solo puedo alcanzar el 70º puesto.

    Quedaba aún por conocer los resultados del 2º bloque de trabajos. Un primer wod donde la del Box Huargo lograba la 31ª posición que unida con la 65ª en el último y definitivo wod permitía aupar a la arandina a la 30ª posición final, puesto que le otorgaba la clasificación para la final de los Crossfit Games 2024, el próximo mes de agosto en Estados Unidos.

    En duerodeporte.com pudimos acompañar a Carla en uno de los wods de estas semifinales donde estuvo acompañada por algunos de sus compañeros de entrenamientos en Crossfit Huargo:

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias