martes, mayo 28, 2024
More

    Milagros y Baños de Valdearados se despiden del Trofeo Diputación

    Noticias relacionadas

    Las tierras del Duero se quedan sin representantes en la lucha por el título. Milagreños y bañuscos no fueron capaces de remontar sus eliminatorias tras la desventaja traída de la ida. Hoyales y Torregalindo siguen adelante en categoría B

    El Trofeo Diputación se queda huérfano de representantes de las tierras del Duero para luchar por el título tras las eliminatorias de octavos de final. Ninguno de los dos equipos de la zona presentes en esta ronda, Baños de Valdearados y Milagros, pudieron remontar la desventaja con la que contaban tras los encuentros de ida frente a Huerta de Arriba y Pampliega, respectivamente.

    Los milagreños, tras perder en la ida por 1-3 en El Terrero ante Pampliega buscaron este domingo el pase a cuartos de final sin fortuna. A pesar ganar por 2-3 en el campo de El Tinte no pudieron evitar la eliminación por un global de 5-4 con el que dicen adiós al campeonato.

    Mientras, los bañuscos cayeron por 2-1 en Huerta de Arriba hace una semana y este sábado tampoco evitaron la derrota por 2-3 en El Prado (Caleruega) Una eliminación por un global de 5-3 que apea a Baños del Valdearados del torneo hasta la próxima temporada.

    Hoyales y Torregalindo siguen adelante

    Por otro lado, en la Fase Final B, hubo suerte dispar para los cuatro representantes que aún quedaban en liza. El derbi de las tierras del Duero entre Hoyales de Roa y Villalba de Duero cayó del lado hoyalense (3-2)

    Imagen de uno de los encuentros de Hoyales de Roa en el Trofeo Diputación 23-24. / Hoyales CF

    Además, Torregalindo se clasifica también para cuartos de final tras eliminar a Cogollos (4-3). Mientras, que Sotillo de la Ribera dice adiós tras caer eliminado ante Pradoluengo (3-2)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias