martes, mayo 28, 2024
More

    Magnol Suárez logra el billete para el Mundial de Croacia, Noruega y Dinamarca

    Noticias relacionadas

    Brillante actuación del portero del Tubos Villa de Aranda como MVP del Campeonato. Los caribeños logran su segundo título del NACHC y regresan a una cita mundialista tras su última participación en 2009

    Cuba y el balonmano de las tierras del Duero están de enhorabuena tras el NACHC 2024 logrado por los caribeños este domingo en México. El portero del Tubos Villa de Aranda Magnol Suárez ha sido parte fundamental del un éxito con muchos prismas, entre ellos la elección de MVP del Campeonato.

    Y es que el triunfo ante México (36-21) en la final del Campeonato permite a Cuba la clasificación para el próximo Mundial de Croacia, Noruega y Dinamarca 2025 -regresa a una cita planetaria tras su última participación en 2009-. Además, convierte a Cuba en el único país que suma dos cetros del NACHC y cuenta con el privilegio de estar presente en el podio de las cuatro ediciones disputadas hasta la fecha. Un botín inmejorable.

    @Diegoamartin13

    De esta modo, el portero de la escuadra amarilla regresará esta misma semana a Aranda de Duero habiendo engrosado su palmarés en una temporada que está siendo histórica para el cubano una vez que también vaya a disputar la Final Four a Liga Asobal.

    Este sábado en el Pabellón Santiago Manguán, Suárez recibirá el cariño y el homenaje del club y la afición amarilla por este logro en el último partido de la liga regular ante Ibiza a partir de las 19:00 horas.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias