martes, mayo 28, 2024
More

    El merecido homenaje a un hombre de fútbol: Mariano Velasco Illera

    Noticias relacionadas

    El CD Aranda CF Veteranos organiza este sábado (18:00 h) en el Estadio Juan Carlos Higuero un encuentro frente a los veteranos del Burgos en recuerdo a la figura del ex jugador y entrenador de Arandina y Riber, y miembro de los veteranos. La entrada será gratuita para todos los asistentes

    El deporte está en deuda con un arandino de fútbol, Mariano Velasco Illera. Una cuenta que quedará saldada este sábado (18:00 h) con el partido homenaje al que fuera miembro reciente de los veteranos, histórico jugador de la Arandina y entrenador del Riber. El balón corría por sus venas.

    El Club Deportivo Aranda Club de Fútbol Veteranos ha organizado un encuentro frente al Burgos Club de Fútbol de Veteranos. Una fiesta del fútbol en honor a Mariano con muchos de los que fueron sus compañeros, amigos y conocidos dentro del mundo del balompié de la provincia. Un partido en el que participarán la práctica totalidad de la plantilla del CD Aranda CF Veteranos.

    En las filas de los blanquiazules no se lo perderán los: Docus, Miguelín, Santi, Cadenas, Hergueta, Campillo, Carretero, Jimeno, Herrera, Pibe, Fofo, Pira, Manu, Tavo, David Martín, Romero, Andrés, Brujo, Huevo, Peña, Raudo, Boni, Pitili, Guerra, Felipe, Capilla, Camarero, Perico, Benja, Colomo, Pedro Barrios e incluso el hijo de Mariano, Mario.

    Del lado burgalesista será una buena oportunidad para ver de nuevo sobre el césped a jugadores de la talla del eterno capitán Lucio o el guardameta Mikel Aurreko. Además de ex blanquiazules como David González, Ricardo Zamora, Requejo o Cascón, entre otras figuras que lo fueron en Tercera y Segunda División B.

    ‘In memorian’

    En los prolegómenos del encuentro el CD Aranda CF Veteranos hará entrega de algunos detalles a Pilar, mujer de Mariano, y al hijo de ambos, Mario. Un día dedicado a Mariano, alguien más que una persona de fútbol.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias