viernes, junio 21, 2024
More

    El Tubos Aranda debutará el sábado a las 20:15 horas en la Final Four a ASOBAL

    Noticias relacionadas

    Los amarillos se medirán a Caserío en el 2º partido del día, una vez que RFEBM haya hecho oficial los horarios. Burgos y Cisne abrirán la fase a las 18:00 horas. Mientras, Caserío, Cisne y el propio Tubos Aranda han presentado propuesta para retrasar la final a la tarde del domingo ya que está prevista a las 12:00 horas. Las entradas tendrán un coste de 15 euros y los abonos, 30 euros

    El Tubos Villa de Aranda ya conoce el horario en el que comenzará el asalto a Liga ASOBAL en la Final Four de El Plantío (Burgos) Finalmente, la escuadra de las tierras del Duero disputará la 2ª de las semifinales este próximo sábado a partir de las 20:15 horas. El rival, ya conocido, será un Caserío que finalmente cerraba la fase regular en Plata en 4ª posición con los mismos 37 puntos que los de Javi Márquez.

    Mientras, Burgos y Cisne abrirán la Final Four con la 1ª de la semifinales a las 18:00 horas. Los encarnados tras finalizar en 3ª posición (39 puntos) la fase regular tendrán enfrente a un Cisne que se colaba en puestos de privilegio en las últimas jornadas cerrando la liga con 36 puntos en su haber.

    La final podría cambiar de horario

    Mientras tanto, y a pesar que la organización haya fijado el horario de la final para el domingo a las 12:00 horas, aún no se conoce el horario definitivo del partido ya que existe una petición conjunta por parte de Caserio, Cisne y el propio Villa de Aranda para que el encuentro pueda disputarse en horario de vespertino, debido a las pocas horas de diferencia entre todos los partidos.

    Marea amarilla, 15 euros entrada y 30 abono

    Por otro lado, desde las últimas semanas la propia entidad amarilla y varias de las peñas del club han ido generando una gran expectación de cara a la fase de ascenso. Así, a lo largo de la semana se irán conociendo más datos de posibles promociones para que el Polideportivo El Plantío se tiña de amarillo una vez más como en las recientes visitas a Burgos.

    Finalmente, Balonmano Burgos, como organizador de la Final Four, ya ha hecho público los precios de las entradas y los abonos de la fase de ascenso. En un principio las entradas de partido en taquilla tendrán un coste de 15 euros. A mayores la entidad capitalina podrá a la venta desde este miércoles, a través de internet, los abonos de toda la fase con un precio de 30 euros.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias