viernes, junio 21, 2024
More

    Título Regional y podios nacionales para el Hockey Línea Aranda

    Noticias relacionadas

    El equipo senior se proclama campeón de Liga Regional en Prado Sport y varios canteranos de los Erizos Rudos se traen la Plata masculina y el Bronce femenino del Campeonato de España Sub-16

    El Hockey Línea Aranda sigue demostrando el potencial de sus jugadores sea en la categoría que sea. Para muestra otro guiño a una temporada de enseño con el título de Liga Regional para el equipo senior de los Erizos Rudos.

    @Diegoamartin13

    La escuadra de las tierras del Duero, con Jorge Collantes en sus filas, empataba (2-2) con bonus (3-2) gracias a tanto de Daniel Benito en la jornada final del Campeonato ante Universo CPLV (Valladolid) cerrando la liga con 34 puntos por los 28 de los propios pucelanos.

    Medallas en el Campeonato de España

    Por otro lado, al logro de los senior se unió el de los canteranos en el Campeonato de España Sub-16 disputado en Valladolid. Hasta allí, se desplazaron seis jugadores del club.

    @Diegoamartin13

    Las féminas se hicieron con la medalla en la lucha por el Bronce ante Madrid (3-2) Mientras que los cuatro integrantes del equipo masculino cayeron frente a Madrid por penaltis en la final tras el empate (3-3) en el tiempo reglamentario.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias