viernes, junio 21, 2024
More

    La encuesta de Duero Deporte apuesta por la continuidad de Álex Izquierdo en la Arandina

    Noticias relacionadas

    El 73% de los participantes consideran al técnico arandino el idóneo para encabezar el próximo proyecto en Tercera Federación. Mientras, un 17% cree que sería conveniente un cambio al frente del primer equipo

    La audiencia de Duero Deporte lo tiene claro, Álex Izquierdo ha de encabezar le proyecto de la Arandina en Tercera Federación. Así, lo muestran los resultados de la encuesta vigente en duerodeporte.com desde hace un par de semanas. Un tiempo que ha dado para la reflexión de los seguidores de la escuadra blanquiazul.

    Unos resultados contundentes a la pregunta: ¿Crees que seguirá Álex Izquierdo en la Arandina la próxima temporada?. Un 73% de los participantes han dado su apoyo al Si, es el entrenador idóneo para Tercera Federación. Por otro lado, un 17% apuesta por el No, debería renovarse el proyecto tras el descenso.

    Hay que recordar que el contrato del entrenador de las tierras del Duero expiraba al término de la presente temporada, y a pesar de ser la primera opción, club y entrenador deben sentarse a hablar para decidir su mantienen unidos sus caminos o por el contrario la vinculación de Izquierdo termina tras cinco temporadas como entrenador del primer equipo de la entidad blanquiazul.

    “No lo vamos a demorar”

    Por otro lado, y como el propio entrenador manifestara en la última rueda de prensa de la temporada para valorar los resultados de la misma, Álex Izquierdo manifestó que: “sea en un sentido o en otro, no demoraremos mucho los tiempos y lo avanzaremos cuando lo tengamos claro”, sentenció el entrenador durante el encuentro con los medios en el que asumió su responsabilidad por el descenso

    Ahora, cuando aún se están disputando muchos play off de ascenso a Tercera y Segunda Federación, y con escuadras en la misma situación que la de la Arandina, pensando en la temporada que viene es buen momento para poder ir perfilando un proyecto que como avanzó Duero Deporte hace un par de semanas deberá comenzar de cero tras las despedidas de muchos de los jugadores de esta temporada.

    Zazu dice adiós

    En esa línea, el último en manifestar su adiós al club de su tierra ha sido Zazu. El eterno capitán se lo trasladaba recientemente en una entrevista a los compañeros de redacción en Diario de Burgos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias