viernes, junio 21, 2024
More

    Caserío, la revelación de la temporada para empezar la Final Four

    Noticias relacionadas

    Tubos Villa de Aranda se mide a un Caserío que durante la liga ha rayado a la altura de los mejores, liderando la Plata durante siete jornadas. Con ambición, la escuadra de Santi Urdiales quiere dar la sorpresa tras un último tramo de competición en el que solo ha ganado un partido de los últimos seis

    El primer rival del Tubos Villa de Aranda en la Final Four a Liga ASOBAL será la revelación de la temporada. Al menos así hablan los logros de un Caserío, que llegó a liderar la División de Honor Plata, pero que recientemente parece haberse deshinchado antes de la lucha por el ascenso.

    A pesar de todo, los números y los nombres de la plantilla dirigida por Santiago Urdiales serán un duro rival para los de las tierras del Duero en el objetivo de alcanzar la final de próximo domingo (12:00 h) en el Polideportivo de El Plantío.

    Una primera vuelta espectacular

    Caserío se convirtió por méritos propios en le equipo a batir durante prácticamente la mita de la primera vuelta de competición. Siete jornadas liderando la Plata puso de manifiesto el extraordinario rendimiento de una plantilla que no tenía nada que demostrar nada a nadie. La presencia de jugadores de la calidad de Ángel Pérez de Inestrosa, José Andrés Torres o los ex Tubos Villa de Aranda Santi Canepa y José Palacios ejemplifican el potencial de la plantilla ciudarrealeña. Nombres y números de un gran arranque.

    Dudas en el tramo final

    Pero al mismo tiempo, sea por las circunstancias que fueren, los de Ciudad Real no han podido mantener ese gran nivel competitivo durante las segunda vuelta. Más aún en el último tramo de competición. Y es que durante el último mes solo ha sumado un triunfo en cuatro partidos. A lo que se añaden otras dos derrotas más para un final de temporada en el que solo han ganado un partido de seis posibles.

    Una trayectoria que genera muchas dudas y quizás pase la presión del favoritismo a Tubos Villa de Aranda que llega a las semifinales con un balance de nueve partidos consecutivos sin perder -ocho victorias y un empate-.

    Abonos en la oficina del club

    Más allá de la actualidad del rival en semifinales, para ese mismo partido y el resto de la fase de ascenso, el Tubos Villa de Aranda sigue movilizando a su masa social. Finalmente, el club ha adquirido 215 abonos que pondrá a la venta este mismo miércoles a partir de las 18:30 horas en la oficina del club -Pasaje Primo de Rivera-. con un precio de 30 euros.

    @Diegoamartin13

    Una jornada de miércoles en la que también ha comenzado la venta de abonos para los no socios de Balonmano Burgos a través de la propia web del club organizador de la fase de ascenso.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias