viernes, junio 21, 2024
More

    Atletismo Aranda cuenta con tres nuevos campeones de Castilla y León

    Noticias relacionadas

    Soufiane Tribak, Elsa Rojo e Inés Moral se coronan en los Autonómicos de Obstáculos, Marcha y 80 Metros Vallas, respectivamente. Tres títulos a los que se suman otros diez subcampeonatos más y siete Bronces en una gran actuación de la escuadra arandina

    Los éxitos del Atletismo Aranda traspasan las fronteras de la tierras del Duero y la provincia burgalesa. Tras los recientes buenos resultados en el Campeonato Provincial hace unas semanas, el fin de semana volvió a demostrar el talento que atesoran algunos de los componentes de la entidad arandina en los Campeonatos de Castilla y León. Concretamente tres de ellos: Soufiane Tribak, Elsa Rojo e Inés Moral.

    Los tres atletas que ya cuentan en su currículum con un Campeonato de Castilla y León tras sus triunfos en Valladolid. Soufiane Tribak se impuso en los 3.000 metros -en categoría Sub-20– con un tiempo de 9:37:56.

    Mientras, en categoría Sub-18, la que brilló por encima del resto fue Elsa Rojo en la prueba de los 5.000 metros con un registo de 29:35:12. Finalmente, las más pequeñas de las campeonas, Inés Moral, se impuso en velocidad en la prueba de los 80 metros vallas -categoría Sub-14– con un tiempo de 13:53.

    Diez subcampeones y siete podios

    Campeones a quienes se sumaron otros diez subcampeones: Adrián Juez, Iván Peribáñez, Raúl Alonso, Nicolás González, Elena Martínez, Sofia Velasco, Paula Varona, Lucia Núñez y los relevos femeninos 4×60 (Lucia Izcara, Sofia Pecharromán, Paula Varona y Sofia Velasco) y mixto 4×100 (Jimena Cabestrero, Kevin Enoc, Elena Martínez y David Alejos)

    Una fiesta del podio a la que también se subieron con sus siete medallas de Bronce: Alonso Juez, Bruno Rojo, César Santos, David Alejos, Paula Varona, Clodoveo Cámara y el revelo mixto 4×100 (Neila Cabestrero, Ekain Albarrán, Lucia Pérez y Alex Ibáñez)

    El relevo 4×100 mixto formado por Álex Ibáñez, Ekain Albarrán, Neila Cabestrero y Lucia Pérez que logró la medalla de Bronce. / Atletismo Aranda

    Todos los resultados y la información de los campeonatos disputados en las instalaciones del Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid ya están colgados en fetacyl.com.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias