viernes, junio 21, 2024
More

    Veloclub Ribera honra a Julio Torres y rebautiza con su nombre la escuela del club

    Noticias relacionadas

    La estructura de formación de la entidad arandina, hasta ahora con el nombre del ex profesional Carmelo Miranda, tomará el nombre del que durante años fuera formador de centenares de ciclistas de la zona

    Las figuras son eternas y las grandes personas, aún más. La de Julio Torres es una de esas figuras que trasciende lo extraordinario. El que fuera entrenador y formador de cientos de ciclistas a lo largo de las últimas décadas en Aranda de Duero dijo adiós hace unos meses.

    Un tiempo que ha servido para velar su pérdida y poner en marcha un nuevo plan de formación en las filas del l Veloclub Ribera del Duero. Cambios obligados que darán pronto sus frutos ante la incalculable pérdida de su mentor.

    Torres, enrolado en el proyecto del Veloclub Ribera durante los últimos años tras su paso por el Club Ciclista Arandino, dará nombre a la escuela de la entidad arandina, la que hasta la fecha llevaba el nombre de Carmelo Miranda, el primer profesional del ciclismo de las tierras del Duero.

    @Diegoamartin13

    Un cambio que se llevará a cabo este próximo domingo (11:00 horas) en el parque Allendeduero durante la celebración de una nueva Jornada de Promoción Deportiva que desarrolla la Concejalía de Deportes a lo largo del curso escolar, dedicada en esta ocasión al mundo de la bicicleta.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias