viernes, junio 21, 2024
More

    El Tubos Aranda se jugará el ascenso ante Burgos tras superar a Caserío (20-21)

    Noticias relacionadas

    La escuadra amarilla, respaldada por cerca de un millar de aficionados en El Plantío, supera a los manchegos tras un duelo tremendamente igualado. Este domingo desde las 12:00 horas el derbi decidirá quien asciende a Liga ASOBAL

    El Tubos Villa de Aranda se ha clasificado para la final de la Final Four tras superar en un apretadísimo encuentro a Caserío (20-21) La defensa arandina volvió a ser fundamental frente a los ciudarrealeños en un partido cargado de tensión y errores por ambos bandos.

    El duelo llegó al descanso con un escueto 9-10 a favor de los de las tierras del Duero. En la reanudación, la mala noticia de la lesión de Enebral comprometió los planes del Javi Márquez que tuvo que dar más minutos en la dirección a un Pinillos fantástico.

    En la recta final, un gol de Dalmau a falta de minuto y medio y la gran defensa de los amarillos otorgó el pase a la final ante Burgos (20-21)

    Los capitalinos vencieron a Cisne de manera contundente (32-20) Así, este domingo a partir de las 12:00 horas y nuevamente con las cámaras de DUERO Deporte en directo, el Tubos Aranda buscará el ascenso a ASOBAL.

    La celebración del binomio equipo afición en la misma pista de El Plantío será una de las imágenes para la historia del club amarillo:

    @Diegoamarti13
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias