domingo, mayo 19, 2024
More

    La Arandina se estrella con el poste (0-0)

    Noticias relacionadas

    Empate sin goles frente al Compostela con sendos remates de Otu y Ayoub a la madera. Dos acciones que pudieron desnivelar el encuentro. Escaso botín para un equipo con necesidad de ganar para aspirar a salvarse

    La Arandina sigue abonada a la misma resolución de la presente temporada. Buena propuesto ofensiva e ineficacia en la pegada. Un pecado que le está saliendo caro a los blanquiazules en la última posición de la clasificación. El empate (0-0) ante la visita del Compostela lo puso de manifiesto.

    Y es que la necesidad de puntos, el aspecto resultadista para un equipo con necesidades es imperial. Fue mejor la Arandina que el Compostela, propuso más, pero el premio no fue el esperado. El punto se fraguó en la posesión del esférico, la mejora en defensa -segunda portería a cero en casa del 2024- y falta de acierto ante la meta gallega. Dos balones a los palos en la segunda parte dejó con la miel en los labios a la parroquia blanquiazul.

    Un partido que tras la 19ª jornada de calendario dejaba palabras de elogio para el entrenador blanquiazul, Álex Izquierdo, que al término del encuentro mostró “orgullo” por lo que “está mostrando en el campo” el equipo y “agradecimiento” a sus jugadores por “estar sabiendo llevar esta incómoda situación” jornada tras jornada.

    La próxima semana, la Arandina se desplazará a tierras gallegas para medirse al Ourense.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias