El técnico arandino ha ofrecido una rueda de prensa donde ha traslado su decisión y ha ofrecido los motivos de su marcha tras cinco temporadas al frente del primer equipo blanquiazul. “El proyecto de estos años había llegado a su fín”, ha manifestado
La era Álex Izquierdo llega a su fin. El entrenador que ha liderado durante las cinco últimas temporadas el proyecto de la Arandina ha anunciado su adiós.
Izquierdo, visiblemente emocionado, ha leído una carta explicando los motivos y agradeciendo a todos los que le han ayudado a desarrollar su labor con técnico del equipo de su tierra durante todos estos años.
Una persona de club
La sangre blanquiazul que corre por sus venas es seña de identidad de una persona de club, porque Álex Izquierdo ha pasado por todas las parcelas, a excepción de la directiva.
Comenzó como jugador en las categorías inferiores llegando a debutar con el primer equipo. Después daría el salto al cuerpo técnico, primero como ayudante, y durante las últimas cinco temporadas como entrenador. Una trayectoria que habla a las claras de una de las figuras más importantes en la historia del club.
Futuro en los banquillos
Por otro lado, el propio Izquierdo no ha cerrado la puerta a ningún proyecto de futuro en la que sería un nuevo reto. Un entrenador con un gran cirriculum que durante las últimas cinco campañas ha liderado uno de los proyectos punteros en Tercera División logrando un ascenso invicto y habiendo disputados otros dos play off de ascenso.