viernes, junio 21, 2024
More

    Pesca pone rumbo al Europeo de Minifútbol de Sarajevo

    Noticias relacionadas

    El combinado nacional ha emprendido viaje a Bosnia tras concentrarse este jueves en Barcelona. España debuta este sábado (15:15 horas) ante República Checa. “Vamos con una selección potente para plantar cara”, apunta el futbolista arandino

    Llegó la hora de la verdad. España debuta este sábado en el Campeonato de Europa de Minifútbol. Una novedosa modalidad que está cogiendo auge gracias a campeonatos como el que va a disputarse del 1 al 9 de junio en Sarajevo (Bosnia) y con el apoyo de la propia AEMF o la Fundación Eusebio Sacristán.

    Una cita especial para el fútbol de las tierras del Duero debido a la presencia del arandino Jorge González ‘Pesca’ entre los elegidos por el seleccionador, Pedro Pablo Crespo.

    @Diegoamartin13

    El combinado nacional encuadrado en el Grupo C junto a Eslovaquia, República Checa y Croacia buscará el pase a las eliminatorias. Destacan en la selección española ex jugadores como Juan Carlos (FC Barcelona) Álvaro Rubio (Real Valladolid) además de jugadores como el ex blanquiazul Peli.

    DUERO Deporte ha podido charlaba este jueves con el futbolista arandino antes de iniciar su concentración con el combinado nacional en tiempo de Mano a Mano en Bar La Villa:

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias