viernes, junio 21, 2024
More

    Torregalindo y Hoyales de Roa persiguen la Final de Villasur de Herreros

    Noticias relacionadas

    Los dos supervivientes de las tierras del Duero en el Trofeo Diputación esperan alcanzar el encuentro por el título en la categoría B del Campeonato

    El Trofeo Diputación de Fútbol ya conoce el escenario de las Finales de la presente edición del Trofeo. Villasur de Herreros acogerá en el campo de fútbol El Moscadero los encuentros definitivos por el título en categoría A y por el triunfo en categoría B. Así lo ha anunciado la institución organizadora, la Diputación de Burgos a través del Instituto para el Deporte y la Juventud.

    @Diegoamartin13

    En esta última, los dos equipos supervivientes de las tierras del Duero inician este fin de semana la clasificación a la final. Torregalindo y Hoyales de Roa han llegado a las semifinales y aspiran a estar en Villasur de Herrero. No será fácil a pesar del gran campeonato que están realizando.

    Los torrejanos se han clasificado tras eliminar en cuartos de final a Ibeas de Juarros (Global 6-4) Ahora, su oponente por alcanzar la final será Pradoluengo. Este fin de semana partido de ida en las tierras de los Montes de Oca, quedando para el próximo la vuelta en Torregalindo.

    Mientras, los hoyalenses se las verán con Villasilos después de eliminar a Quintanilla del Agua (Global 3-2). El partido de ida en las tierras del Duero y la vuelta en la comarca de la localidad del Odra-Pisuerga

    @Diegoamartin13

    Mientras, el la lucha por el título en la categoría A, Barbadillo del Mercado se mide a Sotopalacios, en una de las semifinales. Mientras, en la otra Tardajos buscará la final ante Villalbilla de Burgos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias