viernes, junio 21, 2024
More

    Una cuestión sobrevuela en la Arandina: ¿Y ahora qué?

    Noticias relacionadas

    La Arandina afronta unas semanas de futuro incierto antes que comience a armarse un nuevo proyecto y mientras los socios esperan la Asamblea para conocer el estado de la entidad del Juan Carlos Higuero

    Muchas son las incógnitas a las que dar respuesta durante las próximas semanas, quizás meses, sobre el futuro de la Arandina Club de Fútbol. Con el descenso de categoría se dio por finalizada la temporada. Muchos jugadores avanzaron su adiós como futbolistas de la entidad. Y esta misma semana, Álex Izquierdo cerraba de igual manera su etapa como entrenador del primer equipo. Situaciones que descabezan el proyecto para la próxima temporada en Tercera Federación y que obligan a una pregunta clara… ¿Y ahora qué?

    ¿Y ahora qué?… la cuestión presenta muchos prismas al cierre de la histórica temporada en la que el Real Madrid pasó por Aranda de Duero. Algunos guardarán ese gran recuerdo a la espera del inicio de la próxima temporada. Mientras, otros seguirán preocupándose por la recaudación de aquel histórico encuentro copero para las arcas del club. Cuestión que esperan conocer los socios y aficionados en la próxima Asamblea Ordinaria del club.

    ¿Y ahora qué?… tras un año en el que el equipo peleó en el césped hasta la penúltima jornada, la sombra de los impagos asoló de nuevo en otra tarde copera. Aquella imagen de los jugadores inmóviles tras el pitido inicial en el encuentro ante el Real Murcia quedó para el recuerdo y despertó la preocupación por la gestión del club.

    ¿Y ahora qué?… 2024, año olímpico. Mientras en París los mejores deportistas del planeta pelearán por entrar en el Olimpo del deporte, en las tierras del Duero deberá avanzarse un proceso electoral al que todas las entidades deportivas están obligadas en año olímpico. Mediado el año y acabada la temporada aún se desconocen fechas.

    ¿Y ahora qué?… ¿volverá a tratarse el asunto de la conversión de Sociedad Anónima Deportiva? otra cuestión sobre la mesa a la que le faltan respuestas. Posibles inversores sobre los que se especula con su llegada con un efecto gaseosa que se disipa en el tiempo.

    ¿Y ahora qué?… ¿habrá cambios en la gestión de cantera? la entidad sigue mostrando un gran nivel en varias categorías con un juvenil que ha rozado el regreso a la Liga nacional como buque insignia, mientras otros centenares de jóvenes siguen creciendo como deportistas.

    ¿Y ahora qué?… ¿seguirá creciendo el proyecto femenino del club? del lado de las chicas toda la voluntad con la reciente jornada de puertas abiertas y la ronda por los colegios para captar nuevas jugadores en la época dorada del fútbol femenino nacional y con referentes como Carla Andrés o Claudia Barrios.

    Muchas incógnitas y pocas certezas mientras se mantiene la ilusión de todos los aficionados por volver a ver a una Arandina, referente del fútbol castellano y leonés la próxima temporada.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias