La entidad amarilla avanzado la continuidad de Víctor Megías y Pau Guitart para el proyecto de la próxima temporada. El club perfila una plantilla prácticamente cerrada a falta de unos retoques
Las dos primeras piezas del proyecto del Tubos Villa de Aranda para la próxima temporada ya están firmadas. El club ha anunciado este lunes las renovaciones del capitán Víctor Megías y el portero Pau Guitart. Dos piezas fundamentales en el ascenso a Liga ASOBAL.
Una plantilla casi cerrada
En la misma línea se irán avanzando varias renovaciones más durante las próximas jornadas. Una idea de continuidad en la que ha venido trabajando el club en los últimos meses desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico.
Así, a las salidas ya anunciadas se unirán las renovaciones de jugadores como Alberto González Pinillos, Dalmau Huix, Jevgenijs Rogonovs, Juan Tamayo, Álex Berbel, Víctor Enebral, Lobito Fisher y Sergio Tobes, como exponente de la base.
De esta manera la plantilla tendría un altísimo porcentaje concretado a expensas de las contrataciones de al menos otros cuatro jugadores entre ellos un portero, de manera imprescindible después de las salidas de Adri y Magnol.