viernes, junio 21, 2024
More

    El capitán y el héroe de la portería seguirán en el Tubos Villa de Aranda

    Noticias relacionadas

    La entidad amarilla avanzado la continuidad de Víctor Megías y Pau Guitart para el proyecto de la próxima temporada. El club perfila una plantilla prácticamente cerrada a falta de unos retoques

    Las dos primeras piezas del proyecto del Tubos Villa de Aranda para la próxima temporada ya están firmadas. El club ha anunciado este lunes las renovaciones del capitán Víctor Megías y el portero Pau Guitart. Dos piezas fundamentales en el ascenso a Liga ASOBAL.

    @bmvillaaranda

    Una plantilla casi cerrada

    En la misma línea se irán avanzando varias renovaciones más durante las próximas jornadas. Una idea de continuidad en la que ha venido trabajando el club en los últimos meses desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

    Así, a las salidas ya anunciadas se unirán las renovaciones de jugadores como Alberto González Pinillos, Dalmau Huix, Jevgenijs Rogonovs, Juan Tamayo, Álex Berbel, Víctor Enebral, Lobito Fisher y Sergio Tobes, como exponente de la base.

    De esta manera la plantilla tendría un altísimo porcentaje concretado a expensas de las contrataciones de al menos otros cuatro jugadores entre ellos un portero, de manera imprescindible después de las salidas de Adri y Magnol.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias