domingo, julio 14, 2024
More

    La cantera del Aranda Riber demuestra su potencial en el Torneo Haizea Tecnoaranda

    Noticias relacionadas

    Los celestes logran alzarse con la victoria en categoría prebenjamín y suman otros dos podios en benjamín. Los cerca de 400 jóvenes futbolistas de los 15 equipos participantes disfrutaron de dos grandes jornadas de promoción de fútbol base

    El fútbol base ha sido uno de los grandes alicientes del fin de semana. El Torneo Nacional de Fútbol Base Haizea Tecnoaranda organizado por el Aranda Riber en los Anexos del Juan Carlos Higuero así lo ha demostrado.

    @Diegoamartin13

    Dos grandes jornadas de fútbol con protagonismo para las canteras de 15 clubes de la Castilla y León (13), entre ellos Numancia o Segoviana y Madrid (2), destacando Rayo Alcobendas o Sporting Hortaleza. Finalmente, cerca de 400 jugadores de categoría prebenjamín y benjamín fueron compitieron para seguir desarrollando su formación con futuros jugadores. Cifras de un torneo que además dejó muy buen poso para la cantera del Aranda Riber que logró subir a tres de los cuatro podios del torneo.

    En categoría Prebenjamin 2016 los celestes lograron el título tras superar en la final a Sur Valladolid por 2-1. Los otros dos lugares de honor los protagonizaron los subcampeonatos en Prebenjamín 2017 y Benjamín 2014. Estos últimos tras ser protagonistas en la final ante el Rayo Alcbonedas (5-1) Mientras que la generación del 2017 llegó a la final ante el propio Sur Valladolid (7-2)

    Nueva etapa, nuevo presidente

    Por otro lado, el torneo ofreció la posibilidad de conocer de cerca al nuevo presidente del Aranda Riber, José Luis Briongos en una entrevista en exclusiva para el canal de YouTube de DUERO Deporte:

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias