viernes, junio 21, 2024
More

    Areté, profeta en su tierra con un triunfo y dos podios en el Torneo Vinos de Ribera

    Noticias relacionadas

    Los éxitos llegaron en la modalidad de dobles con la victoria de Sonia Navajo y Cristina Puebla y los segundos puestos de las duplas formadas por Luis José de Andrés y Juan Carlos de las Heras, además de la propia Sonia Navajo y Jesús Manuel González. La cita, puntuable para el ranking nacional, contó con la participación de raquetas de toda Castilla y León, Madrid y País Vasco

    Es bádminton fue otro de los grandes protagonistas del fin de semana con la celebración de la III edición del Torneo Vinos de Ribera, brindamos en Aranda que organizó el Club Deportivo Areté.

    Una cita que contó con la presencia de raquetas de toda la Castilla y León, además de participantes de Madrid y País Vasco. Alrededor de 60 participantes protagonizaron más de 100 partidos entre todas las categorías en una maratoniana jornada celebrada en el Polideportivo Chelva de la capital de las tierras del Duero.

    El Club Deportivo Areté contó con la participación de siete raquetas: Azahara Porras, Eva de las Heras, Sonia Navajo, Luis de las Heras, Alberto Sanz, Luis José de Andrés y Jesús Manuel González. Nombres que fueron protagonistas con un triunfo y dos segundos puestos.

    Éxitos deportivos que llegaron en la modalidad de dobles. Así, Sonia Navajo y Cristina Puebla se hicieron con el triunfo en la final femenina ante Begoña Benito y Esther Segarra. Peor suerte corrieron las parejas masculina y mixta.

    Luis José de Andrés y José Manuel de las Heras perdieron la final ante José Vergara y Ángel Ruiz, pero sumaron un importante podio para el Areté.

    Y en la modalidad mixta, la propia Sonia Navajo y Jesús Manuel González cayeron en el duelo final frente a los cabeza de serie nº1 Sergio Latorre y Cristina Puebla, pero igualmente sumaron un segundo puesto que suma para el ranking.

    Un torneo que contó con decenas de espectadores en las gradas que contó con el premio especial para los ganadores de los buenos caldos de Ribera del Duero gracias a la colaboración de Bodegas Neo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias