viernes, junio 21, 2024
More

    Leandro Serrano debutará en Wimbledon como entrenador ATP con Alex Ritschard

    Noticias relacionadas

    El arandino, que prepara al suizo desde hace varias semanas, y estará junto a él en el torneo más antiguo del mundo tras su reciente participación en Roland Garros

    El tenis está regalando grandes momentos al deporte de las tierras del Duero gracias al trabajo de años. Más allá del reciente título de Castilla y León de Clubes logrado por el Tenis Ribera, un arandino estará en la próxima edición del torneo más antiguo del tenis mundial.

    Leandro Serrano debutará como entrenador ATP con el suizo Alexander Ritschard, número 184 del ránking ATP en Wimbledon tras su reciente paso por las pistas de Roland Garros -donde superó las dos primera eliminatorias- tras entrenarse en la academia de Serrano.

    La aventura hispano-suiza comenzó hace algunas semanas en la academia LST Marbella dirigida por el arandino cuando el helvético comenzó a preparar la cita parisina en territorio español.

    Alexander Ristchard durante un entrenamiento en la Academia Leandro Serrano. / LST Marbella

    Lo que en principio iba a ser algo circunstancial se han convertido en una relación consolidada que llevará a ambos a la cita londinense. Allí deberán hacer frente a las ronda preliminares -desde el 24 de junio– una semana antes del comienzo oficial del torneo el próximo 1 de julio, como traslada a DUERO Deporte el propio Leandro Serrano.

    Una fantástica noticia para las tierras del Duero que hará estar pendiente de esta gran historia deportiva a partir de ahora.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias