viernes, junio 21, 2024
More

    El Ayuntamiento muestra su apoyo para financiar el proyecto del Tubos Villa de Aranda en ASOBAL

    Noticias relacionadas

    La propuesta del club para firmar un nuevo contrato de patrocinio de 190.000 euros contará con el beneplácito tanto del equipo de Gobierno como del resto de partidos en la oposición, a falta de aprobación. La entidad amarilla debe perfilar otros contratos de publicidad y confirmar a ASOBAL su participación en la élite nacional

    El apoyo de la política municipal parece unánime. El Tubos Villa de Aranda contará con un nuevo contrato de patrocinio según ha avanzado el encuentro con los partidos políticos del Ayuntamiento.

    La cantidad propuesta por el club de 190.000 euros no está cerrada, según ha podido conocer DUERO Deporte, a falta de la pertinente aprobación administrativa y la firma del contrato que puede alargarse varias jornadas. Sea como fuere tanto del equipo de Gobierno (Sentir Aranda – Podemos Izquierda Unida – Ciudadanos) como de las formaciones en la oposición (PP, PSOE y VOX) están por la labor de apoyar el proyecto en ASOBAL del Tubos Villa de Aranda.

    Entre las formaciones, la del Partido Popular ya ha mostrado su apoyo públicamente a través de su cuenta de instagram:

    Publicación del PP de Aranda de Duero en instagram. / @pparandadeduero

    Al mismo tiempo, la entidad amarilla se ha reunido con algunos de sus patrocinadores principales, caso de Tubos Aranda, en los últimos días para articular la forma de un mayor apoyo para la próxima temporada.

    De esta manera, el club se van resolviendo las exigencias a las que debía hacer frente antes de dar una respuesta sobre su participación en ASOBAL antes de la Asamblea de la Real Federación Española de Balonmano que se celebra el próximo 14 de junio.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias