viernes, junio 21, 2024
More

    Las tierras del Duero contarán con una escuela de Triatlón

    Noticias relacionadas

    Apoyada por la Federación de Triatlón de Castilla y León, el proyecto formativo cubrirá la demanda existente en la comarca sin una escuela específica al respecto

    El triatlón sigue siendo una opción deportiva al alza en las tierras de Duero. Con buena salud, como demuestra el reciente triatlón escolar celebrado en Fuentespina -con el apoyo del Ayuntamiento de Aranda de Duero-.

    La demanda existente en la comarca ha propiciado la inminente aparición de una escuela deportiva que contará con el apoyo de la Federación de Triatlón de Castilla y León. Así pudo observarse el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de Fuentespina. Todos los interesados pueden solicitar más información en el correo electrónico: federación@triatloncastillayleon.com.

    Las instalaciones de Fuentespina contaron con varios carteles promocionales. / @fedetriatloncyl

    Amancio del Castillo, reelegido

    Amancio del Castillo seguirá cuatro años más al frente de la presidencia de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León tras ser ratificado en el cargo por unanimidad en la asamblea celebrada en Fuentespina el pasado mes de mayo. Así, del Castillo será el máximo representante de la federación castellano y leonesa hasta el próximo año olímpico en 2028.

    @fedetriatloncyl
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias