viernes, junio 21, 2024
More

    Alvar Martín continúa su progresión en el Trofeo Eusebio Vélez – Gran Premio Mendiz

    Noticias relacionadas

    El ciclista arandino del Gomur, que el pasado fin de semana estuvo presente en la Clásica Logroño – La Rioja, vuelve a enfundarse el maillot rosa de la formación cántabra en la exigente prueba en tierras alavesas

    La temporada continúa para una de las grandes promesas del ciclismo de las tierras del Duero en categoría Sub-23. Álvar Martín, que apenas ha disputado otros tres carreras en todo el presente curso, parece contar con la continuidad deseada para seguir peleando en las filas de su nuevo equipo, el Gomur, en el mundo de la bicicleta.

    Martín volverá a enfundarse el maillot rosa de la escuadra cántabra este domingo en el Trofeo Eusebio Vélez Gran Premio Mendiz de Durana (Álava) Lo hará con el buen poso que le dejó su reciente actuación en la Clásica Logroño – La Rioja. El arandino acabó en el Top 20 tras trabajar durante toda la jornada para cerrar los cortes en el pelotón y lanzar posteriormente en el sprint final a su compañero de equipo Gabrirl Ochando -finalmente 2º clasificado-.

    Circuito exigente en Durana

    El Trofeo Eusebio Vélez cuenta con 160 kilómetros de recorrido donde el puerto de Arlabán puede decidir la carrera. Los corredores deberán afrontar tres vueltas al circuito entre Durana y Eskoriatza. Un diseño de carrera al que este año se le suma un tramo de 20 kilómetros más en la zona sur de la localidad que alberga la prueba del Campeonato Euskaldun.

    Será una buena oportunidad para conocer el estado de muchos de los mejores corredores del panorama nacional Sub-23 tras la resolución de la Copa de España en favor Daniel Cavia (Padronés-Cortizo)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias