viernes, junio 21, 2024
More

    Torregalindo roza el pase a la final del Trofeo Diputación

    Noticias relacionadas

    Los torrejanos empatan en La Cañamera ante Pradoluengo (1-1) y quedan eliminados. Hoyales de Roa pierde nuevamente frente a Villasilos (2-1) y tampoco estará en la final de Villasur de Herreros el 15 de junio

    Hasta las semifinales en la Fase Final B han llegado los dos equipos supervivientes de las tierras del Duero en el Trofeo Diputación. Una temporada que ha hecho soñar a las localidades de Torregalindo y Hoyales de Roa con estar en la final de Villasur de Herrero.

    Caso especial para los torrejanos que tras perder en el partido de ida por tan solo 1-0 y verse por detrás en el encuentro en La Cañamera han estado a punto de forzar la prórroga con el 1-1 final. Encuentro cargado por el nerviosismo y la tensión de este tipo de partidos.

    Mientras tanto, los hoyalenses se marchan del sorteo con derrota tras perder 2-1 en Villasilos. Los amarillos tenían complicada la clasificación tras el 0-3 sufrido la semana pasada en las tierras del Duero.

    Dos equipos que han realizado una gran temporada en la categoría B del Trofeo Diputación de decidirá a sus campeones tanto en esta categoría con en la principal, el próximo 15 de junio en la localidad serrana de Villasur de Herreros.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias